Si cargás combustible, buscá precio: hay diferencias de hasta 25% entre una boca de expendio y otra

Con lo que cuesta hoy en día llenar el tanque del auto, vale la pena recorrer un poco la ciudad para buscar el mejor precio, ya que en algunos casos, cargar combustible en una u otra estación de servicio puede significar un ahorro de hasta el 25%.
Por ejemplo, en la ciudad de Córdoba el precio de gasoil oscila entre $ 5,859 y $ 7,897, con un promedio de $ 6,878, según datos correspondientes al mes de septiembre, publicados en la web de la Secretaría de Energía de la Nación.
En el caso del GNC, el precio va desde $ 2,350 y $ 2,849. Cargar nafta común puede costar desde $ 6,420 el litro hasta $ 7,648.
Algo similar sucede con la premium, que arranca desde $ 6,910 el litro (en el ACA) hasta $ 8,259, y la súper que va desde $ 6,335 a $ 7,697. 

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.