Si no es Blanquita, Macri quiere a otra periodista para acompañar a “La Coneja” Baldassi

La última encuesta del PRO ubica al exárbitro en un expectante cuarto lugar, con 13% de intención de voto, detrás del radical Oscar Aguad (21%), y los peronistas Juan Schiaretti (18%) y Olga Riutort (17,9%). “Todo depende del (sistema) D’hont, pero con un piso de 10% se asegura el ingreso a la Cámara”, explicóa InfoNegocios uno de los principales operadores políticos del PRO en Córdoba.
La misma fuente fue la que anticipó que si la exlocutora de Cadena 3, Blanca Rossi, no quiere sumarse a la lista, el plan B es otra periodista.
“No será Laura Rodriguez Machado, como salieron a decir algunos esta semana. Si Blanquita no quiere estamos pensando en una periodista para ese lugar”, dijo misterioso y la única pista que tiró fue que se trataba de una profesional que trabaja en medios electrónicos (radio o televisión).
¿Será Rebeca (Bortoletto)?, tiramos al irnos del Interplaza hotel, donde se reunieron las huestes macristas. La respuesta, en la nota completa.

“Nos reunimos con ella, pero nos dijo que no”, contestó el informante, integrante de la mesa chica del PRO a nivel nacional.
Lo cierto es que el PRO hará todo lo posible por sumar a Rossi: “Nos encantaría que Blanca nos acompañe. me enteré que el oficialismo (Unión por Córdoba) también está tratando de convencerla, quiere decir que es una persona que tiene buenos valores y es bien vista por otros partidos”, le dijo Macri a InfoNegocios.
El jefe de Gobierno porteño opinó también sobre la relación con el gobernador De la Sota: “Me confundo con los dichos de De la Sota, que dice que por un rato somos lo mismo que Cristina y por rato que somos distintos, pero estamos abierto al diálogo con el gobernador José de la Sota”.
¿En el supuesto caso de que la oposición obtenga un rotundo triunfo en octubre, cree que debe ir por la presidencia del Congreso nacional?, preguntamos
"No creemos falsas expectativas. No hay ninguna posibilidad que la oposición cambie la composición de la Cámara de Diputados", sentenció.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.