Sí, sí, señores... llega El Comercial Cordobés del 2011

El certamen empezó allá por 2004 y se repite como una tradición cada año.  La idea es simple: las agencias de publicidad y productoras de comerciales cordobesas inscriben sus trabajos y son los lectores de InfoNegocios quienes los califican del 1 al 10.  Los tres más votados pasan a la Gran Final que se realizará el jueves 24 de noviembre en Alto Botánico, durante nuestro evento de premiación anual. 
Hacé clic sobre la imagen del comercial de hoy, miralo y votalo...

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.