Si tenés iPad (o iPhone), IN Semanal llega cada semana con un CEO para conocer y aprender

De la mano de Ricardo Kulys e Innvenio, IN Semanal tiene su aplicación en iTunes para que usuarios de iPad y iPhone puedan descargar todas las entrevistas a CEOs que ya realizamos (y las que vamos sumando semana a semana).
Para descargarla podés buscar IN Semanal o InfoNegocios o directamente hacer clic en este link.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.