Silvina Fernández Poges (Fundación Grupospa)

Siempre abocada al rubro de la estética, Silvina Fernández Pogés se desvinculó de Tierras del Volcán hace un año y se puso a trabajar con Nu Skin, una empresa norteamericana que cuenta con tecnología de avanzada que actúa a nivel genético y logra que las células vuelvan a funcionar como cuando eran jóvenes. “A pesar que hace poco tiempo que estamos trabajando en Córdoba estamos logrando muy buenos resultados”, afirma Fernández Poges. Físicamente trabajan en Fundación Grupospa, pero apuntan a que cualquier persona pueda trabajar con este producto y montar su propio negocio, es decir, tener una franquicia personal. ¿Su objetivo para lo que resta del año? Hacer más conocida la marca en Córdoba. “Realmente los resultados son muy buenos. Lo que esta empresa ha descubierto es la manera de bloquear una enzima, que es la que genera el envejecimiento”, culmina.

Estas fueron las 16 marcas e instituciones que acompañaron a Cordobeces La Película (y cuáles fueron las que no se “animaron”)

(Por Rocío Vexenat) La película de Eddie Frari llega el 15 de octubre a más de 140 salas de Córdoba y a más de 50 en otras 13 provincias. Detrás hubo una billetera virtual, un fernet, una cerveza local, choris, alfajores y hasta el Estado provincial. Pero también hubo marcas que quedaron afuera del cuadro. Te contamos quién puso la firma y quién no.

FEF Studios: el nuevo espacio creativo que trae calidad Netflix y streaming en vivo a Córdoba (para resolver todo en un solo lugar)

(Por Julieta Romanazzi) Hay una realidad que atraviesa hoy a marcas, pymes y creadores: la necesidad de producir contenido para redes es constante, pero no todos tienen el equipamiento, el espacio ni la infraestructura técnica para lograr piezas de nivel profesional. Para resolver ese cuello de botella, abrió FEF Studios, una propuesta pensada como usina creativa e integral donde todo ocurre bajo el mismo techo.