Silvina Luna, Flor Peña y... ¿vos? (cómo hacer tu propia película XXX en un “telo”)

Muchas perlitas pasaron por la Sexpoerótica este fin de semana pero una de ellas llegó a Córdoba por primera vez para ofrecer su producto a los hoteles alojamiento: “myXmovie”.
Se trata de un emprendimiento de Jonatan Schijman, que consiste en ofrecerles a los clientes de los albergues transitorios la posibilidad de filmarse y retirarse con el DVD de su propia película triple equis en mano.  “Se instalan cuatro cámaras alrededor de la cama y en vivo el sistema va montando las mejores tomas para editar la película; al final del turno, la pareja se va con un DVD que contiene su propia película XXX”, explica Jonatan.
Hasta el momento no hay ningún hotel de alojamiento que haya contratado el servicio ya que se pone en jaque la seguridad de la filmación pero qué dice el inventor de este sistema sobre este punto, en nota completa.

“Cuando comienza el turno uno tiene la posibilidad de elegir si quiere ser filmado o no”, se ataja Schijman a las preguntas de los curiosos durante de Sexpoerótica 2013, y asegura: “No queda nada grabado en la memoria”.
¿Cómo confiar que el sistema realmente no está filmando y no registra ninguna actividad? “El disco rígido no tiene espacio físico para guardar una película de manera persistente y el software está protegido en tres niveles para evitar que alguien quiera acceder y copiar el sistema que ideé”, aclara el creador de myXmovie.
Las cámaras cuentan con lente infrarrojo por lo que puede captar las escenas en plena oscuridad pero Schijman opina: “Si la pareja no quiere verse mientras es filmado, pueden optar por apagar la pantalla y confiar que las cámaras siguen rodando pero es una práctica terapéuticamente interesante ya que los que tienen baja la autoestima pueden perder el miedo a verse y comenzar a aceptarse”.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.