Sin fecha de apertura, Tadicor comenzó a reclutar gente

La inauguración está prevista para el mes de septiembre, aunque todavía no hay una fecha definitiva. Sin embargo, Euclides “Tati” Bugliotti (foto) ya comenzó a seleccionar el personal para Tadicor (Tati – Dinosaurio – Córdoba), el mayorista que abrirá en Av. La Voz del Interior y Circunvalación, y que significará el regreso del empresario a su primera actividad.
La búsqueda es amplia e incluye personal para línea de caja, repositores de salón, depósito, operadores de sistema, mantenimiento, administradores y también jóvenes profesionales.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.