Se trata de una prueba piloto que la compañía desplegó en la sucursal de Alta Córdoba (Fragueiro 1980) y de San Isidro (Buenos Aires).
Al ingresar me recibió una señorita, que muy amablemente me preguntó qué necesitaba. Como recién comienza el mes quería pagar mi resumen. Las opciones “in situ” son los cajeros automáticos y táctiles que permiten abonar con efectivo o con cuenta bancaria a través del CBU. El procedimiento es similar a una extracción y demanda unos minutos.
La moderna ambientación y estética hacen juego con la tecnología: las tabletas del personal de atención, cinco proyectores que publican contenidos diversos en una pared, tres cajeros y una pantalla táctil de autogestión.
Si bien el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30, el sector de los cajeros permanecerá abierto las 24 horas, brindando a sus clientes la posibilidad de pagar el resumen de tu tarjeta a cualquier hora.
El nuevo prototipo de atención, disponible desde esta semana, por ahora solo se podrá experimentar en la sucursal de Alta Córdoba.
Esta iniciativa sigue la línea de la evolución digital a la que apuesta Naranja desde hace unos años.