Spare Rooms: una alternativa para hacer pie en Buenos Aires (ahora también con habitaciones en Córdoba)

Creada en el 2008 “Spare Rooms Buenos Aires”, es un emprendimiento que se dedica a ofrecer habitaciones en departamentos o casas de familias a extranjeros o personas del interior que están interesadas en pasar unos días, semanas o meses en la Capital Federal. 
“Con un plazo mínimo de un mes de alquiler, las habitaciones en Buenos Aires tienen un valor promedio de $ 2.300 mensuales de acuerdo a las comodidades de la habitación y la ubicación. Ese valor por lo general incluye todos los servicios básicos (agua, luz, gas y en la mayoría de los casos Internet), la limpieza semanal del cuarto y el cambio de sábanas y toallas”, comentan desde Spare Rooms Buenos Aires. En sus 4 años de trayectoria, Spare Rooms ha alojado a más de 560 personas en casas de familias y actualmente cuenta con más de 320 habitaciones activas ubicadas en 18 barrios distintos de la Ciudad de Buenos Aires.  La novedad es que ahora llega “Spare Rooms Córdoba” con unas 15 habitaciones para alquilar a un costo promedio de $ 1.500 por mes.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)