Sportcom suma la licencia de la Juve y completa su dream team (el Barca, el Madrid, el París y el City)

La unidad de negocios de Sportcom que explota licencias en pelotas, guantes y tobilleras suma a “La Vecchia Signora”. Expectativas de venta y los negocios con Dunlop.

Hace 28 años Sportcom empezaba en el negocio de los “complementos” deportivos donde desarrolló sus marcas propias como Dribbling (fútbol), Hydro (natación), Simbra (hockey), Sufix (tenis) KBL y Sensei (tenis de mesa).
 


Pero la empresa que comanda Gerardo Abdala también ha desarrollado una unidad de negocios donde consigue las licencias de marcas de clubes deportivos para desarrollar diseños de pelotas y otros complementos. Hoy tiene 20 licencias entre clubes locales (Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, entre otros locales) y Barcelona, Real Madrid, PSG, Manchester City y ahora también Juventus.

En el caso de la Juve, la licencia incluye -además de Argentina- Uruguay, Paraguay y Bolivia y se plasmará en dos modelos de pelotas de fútbol, guantes de arquero y canilleras.

La expectativa de Sportcom para este contrato de dos años es colocar 20.000 pelotas y 10.000 unidades entre guantes y canilleras.
 


Dunlop con ecommerce
Además de las marcas propias que aplica a una amplia línea de productos, Sportcom también tomó la representación en el país de Dunlop para sus productos vinculados al tenis, pádel y squash.

Además de proveer a casas deportivas (grandes cadenas y pequeños locales) en todo el país y varios países de la región, Sportcom también lleva adelante el ecommerce de Dunlop en Argentina, con la oferta completa de productos de esa marca.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.