Starbucks 91 en el Buen Pastor (3 en Córdoba)

Starbucks Coffee Argentina abrió su tercer local en Córdoba y suma 91 en el país.  La nueva tienda está ubicada justo frente al Paseo del Buen Pastor, en San Lorenzo 25.  Cuenta con capacidad para 70 clientes sentados en su interior en 187 metros cuadrados en dos plantas, donde se desempeñan 14 partners (empleados). Más fotos.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.