Suena raro, sí, pero… escuchamos que Amazon tendrá un local en Córdoba

Al principio creíamos que habíamos escuchado mal, pero luego sondeando descubrimos que es un “run-run” en el ambiente inmobiliario: el gigante de la venta por Internet, Amazon, estaría por tomar un local en la zona céntrica para concentrar depósitos y entregas en la ciudad.
Es todo lo que sabemos nosotros… ¿alguien más con datos confiables por allí?

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.