Sunstar Cinema se hace esperar…

Al principio se decía que el 6 de noviembre quedarían inauguradas las 6 salas de cine del Paseo Rivera Indarte que llevarán la marca Sunstar Cinema. Sin embargo, algunos detalles de último momento hicieron mover la fecha. “Creemos que nos vamos a correr unos días más, pero en noviembre inauguraremos con seguridad”, sentencia Magdalena Clariá. Si bien aseguran que las butacas y la estructura en general ya están listas, faltaría calibrar algunas máquinas y terminar el alfombrado.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.