Súper Canal se agranda: suma señales y estrena oficina comercial.

Cuando Axel Kumiec (foto) tomó las riendas de Súper Canal en Córdoba allá por principios del 2009 se veía venir un cambio en el canal del Grupo Vila. Con 11.500 abonados en la provincia, Súper Canal Córdoba Cable y Surcor amplían su grilla para ofrecer una programación con aproximadamente 80 señales. El primero sumará 8 a las 72 actuales (TN, Animal Planet, Volver y Magazine, entre otras), y el segundo 15 (tiene 65): Cinemax, Warner, Sony, The Film zone, etc. La movida apunta a sumar nuevos clientes, haciendo foco en las zonas donde ya se presta el servicio (especialmente, Alberdi, Alta Córdoba y Cofico), pero también incursionando en otros puntos de la ciudad donde aún no tiene presencia el canal, para lo cual realizaron una importante inversión en tecnología.
El plan es acompañado además por un cambio en sus oficinas comerciales. Súper Canal Córdoba Cable se muda a un local de mayores dimensiones en barrio General Paz, mientras que Surcor atenderá a sus clientes a partir de ahora en Vélez Sársfield 3.096.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.