Sushi Club crece en el exterior y quiere otro local en Córdoba (¿nuevos franquiciados?)

Tras el cierre de la sucursal de Nueva Córdoba, la franquicia local de la cadena de restaurantes especializados en sushi se quedó con un solo local, en Av. Rafael Núñez 4790. Pero esto podría cambiar. Los dueños de Sushi Club no se dan por vencidos y aseguran que la plaza da para mucho más, aunque todavía no se sabe si volverán a insistir con Nueva Córdoba o probarán suerte en otro sector de la ciudad. Tampoco está definido si el nuevo local será administrado por los actuales franquiciantes del local del Cerro de las Rosas – Sushi Córdoba SA, que se encuentra en concurso preventivo- o se buscarán nuevos socios. En los próximos meses podría haber novedades, ya que la cadena se encuentra en pleno plan de expansión regional e internacional.

Con una red de 18 sucursales en Buenos Aires y el interior del país, y 6 en el exterior, SushiClub continúa con su plan de expansión regional con la apertura de un local en Asunción del Paraguay. Además, acaba de llegar a un acuerdo con un grupo mexicano para instalarse en México, donde planea inaugurar 10 locales, para lo cual desembolsará US$ 5 millones. La primera apertura ya se realizó en Playa del Carmen –de la mano de Sushi Córdoba SA- y próximamente se concretarán otras dos en las ciudades de Mérida y el DF.
 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.