Sushi Deck de Los Carolinos a Nueva Córdoba (y van por El Cerro y Barrio Jardín)

El año pasado inauguraron un local en la calle "inter-country" frente a Los Carolinos, con el que hacen delivery y llegan con sus productos hasta el Cerro de las Rosas. Pero con un player menos en Nueva Córdoba (Sushi Club cerró sus puertas a fines del año pasado) la marca decidió ir por esa zona y cerró una alianza con Undici, un local gastronómico ubicado en San Luis 951 (esquina Vélez Sársfield).
“Con Undici compartimos los costos y mientras ellos se ocupan del menú en el local -con cubiertos para 45 personas- nosotros nos enfocamos en el delivery de sushi; incluso ellos tercerizan con nosotros el sushi de su local”, cuenta Noé Colombo, dueño de Sushi Deck. ¿Los planes para este año? Llegar al Cerro de las Rosas y a Barrio Jardín con su modelo de delivery. 

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.