El chef Maxi Solis, ex SushiClub, e Irene Ortega se asociaron para crear SushiRoll To Go, un nuevo concepto en sushi que desembarcó en Córdoba.
“Arrancamos con eventos por el tema de la pandemia. No nos animamos a poner un restaurante con local porque, en esta época, no se sabe”, comenta Irene.
El punto fuerte de este nuevo concepto de comida japonesa son los eventos. Ellos resuelven entrada, plato principal, postre y bebida por $ 1.200 por persona.
Este menú no es exclusivamente de sus piezas de sushi: también cuentan con gohan (una “ensalada” de sushi), postres (tartas, brownies con helado), entradas (ceviche, chalitas con hummus) y degustación de vinos de bodegas a las que se asociaron.
“Vamos a domicilio y llevamos todo, el servicio completo. Mucha gente pide que Maxi prepare el sushi ahí mismo, así que llevamos todo, hasta la vajilla para servir el sushi”, cuenta Irene.
Si bien para el delivery no cuentan con un mínimo de personas, para los eventos deben ser al menos de 10 personas en adelante.
Los eventos en restaurantes son otra gran propuesta que tienen: ya estuvieron en Coc, con 85 personas y en la Cava de Volonté con 70 personas.
Plantan bandera en la Recta
Si bien van a seguir con el concepto de delivery y take away, entre los planes de SushiRoll To Go está tener un espacio propio.
“En unas tres o cuatro semanas vamos a instalarnos en Recta Martinolli al 5170. Es un local de 50 m, con dos barras con capacidad para 10 personas cada una, donde vamos a seguir con el take away y delivery”, cuenta Irene.
Si bien tuvieron pedidos para instalarse en Villa Allende, sostienen que “por ahora queremos ir despacio, desde lo más chico a lo más grande… vamos viendo”.