Sweet Jeans vuelve a Córdoba con un nuevo concepto.

El responsable del desembarco hace una semana en Patio Olmos es Jorge Pereyra, ex directivo de Regam y actual manager de Puerto Ribera en Santa Fe y que viene a comercializar y distribuir Sweet Jeans en Córdoba capital y Villa Allende pero con un nuevo concepto: el de asesorar legítimamente a sus compradores. “No queremos vender por vender, sino que queremos diferenciarnos por un asesoramiento honesto, creemos que allí va a estar nuestro valor diferencial”, explica Pereyra. El convenio de exclusividad también incluye el futuro desarrollo de nuevos locales propios o a través del sistema de franquicias. “Córdoba capital da para dos bocas más y el próximo paso es el Dino”.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.