Sweet Jeans vuelve a Córdoba con un nuevo concepto.

El responsable del desembarco hace una semana en Patio Olmos es Jorge Pereyra, ex directivo de Regam y actual manager de Puerto Ribera en Santa Fe y que viene a comercializar y distribuir Sweet Jeans en Córdoba capital y Villa Allende pero con un nuevo concepto: el de asesorar legítimamente a sus compradores. “No queremos vender por vender, sino que queremos diferenciarnos por un asesoramiento honesto, creemos que allí va a estar nuestro valor diferencial”, explica Pereyra. El convenio de exclusividad también incluye el futuro desarrollo de nuevos locales propios o a través del sistema de franquicias. “Córdoba capital da para dos bocas más y el próximo paso es el Dino”.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.