TAM apunta al nordeste de Brasil y mira Lima y México.

Con el slogan “Somos Brasil en Córdoba”, la alianza que conformaron TAM y los operadores mayoristas Bon Bini, Delfos, Juan Toselli, Ola, Triade y Xigno Travel, presentó en el Salón Champaquí del Sheraton su estrategia de comercialización, con la que pretenden potenciar en un 50% el tráfico turístico de vuelos en Córdoba. Dentro de los productos diferenciados, el grupo está cerrando convenios con Resorts en el nordeste de Brasil para reducir en un 25% el costo del paquete en relación al año anterior. “El nordeste brasilero es uno de los destinos que mejor funcionan y que más eligen los cordobeses”, señaló José González, socio gerente de Bon Bini.
Con una flota totalmente renovada (todos los aviones son Airbus 320 y Boing 777), la aerolínea planea próximamente inaugurar nuevos destinos como Lima y México.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)