TAM apunta al nordeste de Brasil y mira Lima y México.

Con el slogan “Somos Brasil en Córdoba”, la alianza que conformaron TAM y los operadores mayoristas Bon Bini, Delfos, Juan Toselli, Ola, Triade y Xigno Travel, presentó en el Salón Champaquí del Sheraton su estrategia de comercialización, con la que pretenden potenciar en un 50% el tráfico turístico de vuelos en Córdoba. Dentro de los productos diferenciados, el grupo está cerrando convenios con Resorts en el nordeste de Brasil para reducir en un 25% el costo del paquete en relación al año anterior. “El nordeste brasilero es uno de los destinos que mejor funcionan y que más eligen los cordobeses”, señaló José González, socio gerente de Bon Bini.
Con una flota totalmente renovada (todos los aviones son Airbus 320 y Boing 777), la aerolínea planea próximamente inaugurar nuevos destinos como Lima y México.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.