Tarjeta Naranja camino a las 2 millones de cuentas (avanza el proyecto Perú)

Hace tiempo que la empresa de David Ruda (foto) nos tiene acostumbrados a balances positivos. Sin embargo, cada vez que finaliza un ejercicio los números nos siguen sorprendiendo. Por ejemplo, el balance del primer trimestre del año da cuenta que la principal tarjeta regional tiene 1,87 millones de cuentas habilitadas, 13,6% más que un año atrás. Dichas cuentas generaron nada más ni nada menos que $ 19,6 millones de compras en el trimestre, lo que representa un aumento del 10,6% respecto al mismo periodo del año anterior. En el mismo lapso, el consumo promedio por cuenta activa creció 28,2% a valores corrientes. A su vez, estos indicadores operativos fueron acompañados por excelentes resultados económicos. El resultado neto ordinario mejoró un 22% respecto al mismo período del ejercicio anterior, alcanzando un Patrimonio Neto de $ 994 millones.

En cuanto a las perspectivas futuras, la evolución tanto en resultados, como en volumen de actividad y crecimiento, permiten avizorar un buen 2011. En lo operativo, este año Tarjeta Naranja continuará con su plan de expansión, con el foco puesto en el Gran Buenos Aires y Capital Federal, así como la apertura de un nuevo mercado internacional. Concretamente, este año espera confirmar su desembarco en Perú, donde ya inició el proceso de factibilidad de mercado, tiene cerrada la asociación con un banco y hasta el mismo "Jefe" Ruda tiene en su escritorio el boceto de plástico que usarán los limeños.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.