Tati Bugliotti le encontró la vuelta a la nueva terminal.

El hombre está entusiasmado. Y cuando se entusiasma con algo le mete todo para adelante. Así notamos a Euclides Tati Bugliotti en la entrevista que le hicimos para Clima de Negocios y que emitiremos hoy -de 22 a 23- por Canal 10. El proyecto para ampliar la terminal de ómnibus sobre los terrenos contiguos del viejo molino Minetti finalmente quedó “redondito” y los arquitectos pudieron encontrarle la funcionalidad y circulación óptima. “Aunque no ganemos nosotros la licitación, realmente va a ser una obra muy necesaria y que quedó técnicamente muy bien resuelta”, explica Tati.
Repasando los otros rubros de sus negocios, el titular del Grupo Dinosaurio admite que a la venta inmobiliaria la está salvando los créditos Tu Casa del Banco de Córdoba y que -en cambio- las cajas del supermercado Dino están facturando un poco mejor que el año pasado, aunque con menos márgenes, claro.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.