¿Te imaginás festejar tu cumpleaños en un pelotero? (La tendencia en Baires: los 60 en el pelotero)

A los Caños es una empresa pionera en el rubro del entretenimiento para adultos. Es la única en Buenos Aires poseedora de un pelotero especialmente adaptado para adultos.
Aunque también hacen fiestas para niños, el fuerte de la empresa es organizar toda la movida, como si fuera el cumple de tu hijo o sobrino, pero para vos. El paquete incluye: juegos, animadores, disco y el pelotero a un precio de $ 3.500 para 40 personas durante 4 horas. Este  precio no incluye comida ni bebidas, pero sí la mantelería y vajilla.
“Nunca cesó la demanda en estos 12 años de vida que tiene el proyecto, pero la tendencia actual demuestra que últimamente muchos se suman a la moda de celebrar los 60 en nuestro pelotero”, comenta Anabela Bosch, encargada de la empresa.
El superpelotero de A los Caños tiene capacidad para 70 personas y puede soportar hasta un gordito de 130 kg. ¿Los horarios? Por supuesto que a la noche -somos gente grande, che-. A partir de las 21 ya podés arrancar tu fiesta al estilo kids.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.