¿Seguís usando llaves convencionales? ¡Ya re pasó de moda! Bueno, no sé si tan así, pero esto sí que es un golazo: Smart DoorLocks son cerraduras digitales que podés instalar en tu casa o departamento para acceder de una forma más sencilla a tu hogar (sin necesidad de recordar si tenés o no la llave).
¿Por qué deberías elegir estas cerraduras? Te cuento algunos de los beneficios: tienen encriptación criptográfica (las mismas que utilizan los bancos), se cierran automáticamente al salir de tu hogar, son anti shock eléctrico (por ende, no se pueden abrir con alguna picana eléctrica), podés ingresar con tu huella digital y en caso de incendios, si la temperatura se eleva a los 65° la cerradura emitirá una alarma y se desbloqueará automáticamente para que bomberos o ayuda pueda ingresar. Todos esos beneficios, y muchos más.
Smart DoorLocks trabaja con marcas como Philips, Solity, Ihub y Samsung, donde la variedad de cerraduras va variando con las marcas anteriormente mencionadas. Por ejemplo, dentro de lo que viene en la línea de la marca Philips, podés conseguir 3 líneas: la Push-Pull, Picaporte y Cerrojos. Dentro de estas líneas, hay muchos modelos para elegir, en donde obviamente cambia el diseño y las particularidades de cada una de las cerraduras.
¿Qué precio tienen? Van desde los US$ 250 hasta los US$ 1.249. Esta última, es la EasyKey DDL709 de Philips, que tiene reconocimiento facial 3D, conexión wifi en tiempo real, video portero integrado, pantalla de 4”, detección de movimiento inteligente, sensores y alarmas de anti vandalismo, bloqueo de sistema, batería baja y cierre incompleto.
¿Cómo podés hacer si la querés? Es re fácil: tenés que encargar tu cerradura desde Smart DoorLocks, donde te van a enviar la cerradura por correo, y los distribuidores oficiales de la marca se encargarán de realizar la instalación de la misma.
¿Cambiarías tu cerradura convencional por una como estas? Te leemos en comentarios.