Te queremos sano, pero fuera del alcance de la nueva ley: el Privado traspasa su cartera de clientes a Ospe

“La razón de ser de las prepagas es la capacidad de previsión que tienen -define Pablo Marzari (foto), gerente comercial del Hospital Privado-, y si tenemos que empezar a aceptar a personas con patologías preexistentes, por ejemplo, el negocio ya no es rentable”.
En ese cambio de reglas de juego (aunque aún no salió la reglamentación de la ley) radica la decisión de traspasar la cartera de 32.000 afiliados de la prepaga del Privado a Ospe, la obra social de los petroleros a los que ya le administraba otros 37.000 afiliados.
- ¿Qué cambia para los afiliados?-, preguntamos. (La respuesta en ver la nota completa).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.