Tecnología Movio, mouse de salmón, el Fluence y más...

Sólo faltan dos días para la Gala de InfoNegocios en Alto Botánico y todo el equipo de Florencia Moyano Carranza e InfoNegocios apuran los últimos preparativos. Las invitaciones digitales fueron cursadas, las de papel van en camino y los telemarketers de TecnoVoz ya están haciendo los recordatorios. El jueves 25 los invitados serán recibidos por una puesta de Congress Rental y los asistentes interactuarán -además- con la tecnología Movio para expresar su preferencia en la elección de El Comercial Cordobés del 2010.
En la cocina, Miguel Albelda -chef asesor de Alto Botánico- tendrá a su cargo el catering del evento y sólo nos adelantó una de sus exquiciteces: mouse de salmón con huevas de pescado.
En la recepción y los jardines de Alto Botánico, los invitados podrán conocer y subirse al nuevo Renault Fluence (foto) y al Nissan Sentra. (Mañana te contamos más...).

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.