Telecom (con DirecTV) ensaya una suerte de triple play.

Ya lo sabés: telefonía fija, internet y televisión caminan a consolidarse en un solo y mismo paquete ofrecido por un solo y mismo operador. Mientras el gobierno decide si autoriza primero a las telcos a sumar televisión o a las cableras a dar telefonía (o a ambas simultáneamente), Telecom y DirecTV ya anunciaron que ofrecerán en Córdoba el Superpack que contiene banda ancha, telefonía y TV Digital Satelital. La gama de ofertas que combina este Superpack abarca las distintas velocidades de Arnet, con los servicios DirecTV mix o DirecTV Plus, todo por un costo de $ 214.90 (Iva incluido)... ¿Nada mal para un inicio, no?

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.