Teléfonos con música, cámaras con teléfonos y lo que viene.

Orgullosos de haber desarrollado el primer teléfono reproductor de música, en Sony Ericsson trabajan distintas líneas de productos para diferentes tipos de consumidores. Así, todos los W (como el 580), están pensados para los jóvenes que privilegian la música e incluyen el shake-it control, una función que permite cambiar de canción con sólo sacudir suavemente el aparato. La línea K (como el 850, foto) tiene su fuerte en la cámara fotográfica de 5 megapíxeles, a tal punto que se lo considera más una cámara con teléfono que un teléfono con cámara. ¿Y qué viene? Lo que viene, lo que vienes es... 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.