Tenemos el último disco de Alma de Luna, ¿lo querés?

Alma de Luna cumplió 3 años y para festejarlo decidió lanzar su tercer disco llamado “Ecos del Ayer”, que se presentó el jueves pasado en la Plaza de la Intendencia. Y como siempre, no queremos que te pierdas nada de nada, por eso tenemos para sortear entre todos nuestros InfoNautas uno de estos discos. Si querés llevarte este premio decinos acá cuántos cumpleaños aparecen en nuestra edición de hoy.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.