Tenemos una beca para Formación Superior para Dirigentes de Organizaciones Intermedias

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba nos acercaron una beca para participar del Curso de Formación Superior para Dirigentes de Organizaciones Intermedias que se desarrollará los días viernes de abril, mayo y junio de 15 a 19. Si querés llevarte esta beca solo tenés que contarnos acá cuál es el arancel de inscripción. Pista acá.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.