ThirdLove tiene sede en San Francisco, y lleva 6 años en el mercado estadounidense comercializando sus productos 100% online, sin tiendas físicas por el momento, pero con la idea de comenzar a incursionar en ellas a fin de año. Además comercializan a países limítrofes como Canadá y a otros 10 mercados internacionales.
¿Su diferencial? Tiene para ofrecer a las mujeres 78 talles diferentes de corpiños -opción no disponible en ninguna otra marca a nivel mundial-. Para escoger el talle adecuado se debe completar un formulario de 60 segundos -Fit Finder lo llaman ellos-, que a través del uso de algoritmos sugiere un talle y un modelo específico para cada mujer inmediatamente.
Si bien su producto estrella son los corpiños -que cuestan alrededor de US$ 68-, también comercializan a través de su web bombachas y camisones, poniendo siempre foco en la calidad y el confort. Sus productos no utilizan etiquetas sino que llevan impresa la información y las costuras de las prendas son internas.
¿Su relación con Córdoba? La marca estadounidense eligió la ciudad como sede de su equipo de ingeniería -desarrollo, testing y datos-, que desde hace pocos días se encuentra operando en la ciudad. El equipo en Córdoba está compuesto por 42 personas que tienen más de 10 años de experiencia, y lo interesante es que desde la marca pretenden sumar 30 nuevos puestos a este equipo conformado por cordobeses.
En un futuro, según nos cuenta Emanuel Pérez, director de Ingeniería y administrador de ThirdLove Argentina SAS, también tienen en mente incorporar alrededor de 100 personas en Córdoba para el área de Atención al Cliente, brindando soporte desde aquí al mercado estadounidense, ya que por el momento la marca no tiene entre sus planes la comercialización en nuestro país.