Tiembla el Siena: en abril el Agile fue el auto nacional con mayor producción

El reinado del modelo de Fiat como el automóvil más producido en el país está siendo amenazado. Tras 2 años de supremacía, con 74.000 unidades en 2009 y 94.000 en 2010, el Siena perdió en el mes de abril en manos de su competidor más directo: el modelo Agile de Chevrolet. Según los datos relevados por Adefa, en abril se produjeron 9.550 Agile, 220 unidades más que del Siena, que fue relegado al segundo lugar de la tabla.
Sin embargo, el modelo de Fiat le saca ventaja en el acumulado anual: en el primer cuatrimestre del año salieron de la planta de Ferreyra 33.241 unidades de este modelo, mientras que del Agile se fabricaron 32.122 vehículos. El podio de abril se completa con la pick up Amarok de Volkswagen, con 6.372 unidades.

Según datos de Adefa, en el mes de abril se produjeron 72.432 vehículos en el país (231.918 en el cuatrimestre), de los cuales las terminales cordobesas, Fiat y Renault, concentraron casi 20.000. GM resultó la automotriz más productiva del mes, con 12.263 unidades.
Comparado con el mes de marzo, en abril la producción nacional de vehículos creció 2,8% (26,8% respecto al año anterior), mientras que las exportaciones lo hicieron en 8,3%. 

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.