Tiendas Balbi reabre en el ex C&A y quiere duplicar sus ventas.

Este próximo sábado 14 de Tiendas Balbi cierra sus puertas del histórico local de la calle Rivera Indarte al 265 para luego, si todo sale bien, “abrir el local de la calle San Martín (foto) el 25 de noviembre”, comenta Sergio Nardón, gerente de venta de Tiendas Balbi. De esta manera, desde la tienda, buscan por lo menos duplicar las ventas del otro local: “la idea es que nos de un 100% más de ventas”, comentan. Y es que el nuevo local de más de 2.000 metros cuadrados “va a permitir tener mayor surtido y mejor exposición de la mercadería en un lugar de Córdoba que es clave”, concluye Sergio.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.