Títulos de la jornada

Necesitamos dos planetas para satisfacernos. Simulacro espectacular en San Vicente (con helicópteros, actores y todo). O contratados o nada. Épate: sorprendió el viento y frío. Jaime a juicio. Robapelos (sí, te cortan y roban el pelo). Se entregaron los Gardel. Todos los títulos, aquí.

Transporte urbano
Trabajo de la Provincia determinó que se excedió el período de prueba, por lo que los 60 empleados deberán pasar a planta permanente o bien ser indemnizados si son despedidos. / LMC
 
Ropa de verano
Las prendas se liquidan al 50% en algunos locales. Uno de cada 10 ya exhibe anticipos del verano. La nueva temporada cuesta entre 20% y 30% más que en 2012. / LVI
 
Fresquito
El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy la llegada de lluvias y una máxima que no superaría los 14 grados. El frío continuaría al menos hasta el domingo.
 
Simulacro en San Vicente
Realizarán un espectacular simulacro de inundación el domingo en barrio San Vicente. Habrá helicópteros, lanchas, actores que simulen heridas y hasta caídas intencionales de postes y árboles. / LVI
 
Jaime a juicio
El exsecretario de Transporte está acusado de sustracción de documentación, durante un allanamiento en su casa de Villa Carlos Paz.
 
Los Gardel
Los premios Gardel tuvieron como gran ganador a Abel Pintos que consiguió dos estatuillas y el Gardel de Oro. Trulalá y La Mona Jiménez fueron premiados. / Día a Día
 
Wikileaks
Bradley Manning, el soldado que entregó documentos y pruebas de algunos crímenes cometidos por tropas de EE.UU. en Irak fue sentenciado a 35 años de prisión. / LVI
 
Recursos naturales
Se necesitará a mediados de este siglo 1,5 planetas para satisfacer la demanda de recursos naturales. / LVI
 
Robapelos
Denuncias ladrones de pelo: mientras una sujeta a la víctima, el otro delincuente le corta la cabellera con grandes tijeras de jardinería. / Clarín

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.