¿Todavía no tenés el nuevo libro de InfoNegocios?

Si todavía no viste el nuevo ejemplar de El Libro de los Negocios, Lo Que Viene en Córdoba 2010 – 2015 nosotros te lo acercamos. Porque InfoNegocios sortea entre todos los InfoNautas que participen de esta trivia un ejemplar de este libro donde publicamos las fotos y los perfiles de todos los que pasaron por la sección fotográfica de 2010. Si querés llevarte este libro tenés que contarnos acá cómo se llama el entrevistado del capítulo Real Estate. Pista acá.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.