La promesa de Grunhaut es clara: “Vamos a bajar los impuestos un 30% para acompañar la difícil situación de nuestros vecinos”, dijo, emulando la fórmula de campaña que aupó a José Manuel de la Sota a la gobernación de Córdoba.
El candidato a intendente de Mendiolaza indicó que esta medida se hará posible “recaudando mejor y siendo más eficientes en el gasto”.
“Viendo los números de la actual gestión municipal, es claro que recauda mal y es ineficiente en su administración del gasto. Mejorando en estos dos ítems estaremos en condiciones de afrontar todas las obligaciones y desarrollar los planes, programas y obras que tenemos previstos, sin desfinanciar las cuentas municipales”, explica Grunhaut.
Además del dirigente de Vamos Mendiolaza, también compiten por la intendencia el cuatro veces electo Daniel Salibi, la dirigente del Pro Adela Arning, Nicolás Martínez Dalke, Daniel Olmedo y Darío Atencio.
“En la Provincia quedó demostrado que una rebaja impositiva es posible, con beneficios directos para los vecinos y sin perjuicios para las arcas públicas si se administra con eficiencia. Como ya lo hicimos desde el Gobierno de la Provincia, ahora lo vamos a hacer desde la municipalidad para los vecinos de Mendiolaza”, concluyó Tomás Grunhaut.