Toyota copó el TC2000

Toyota Argentina logró un resultado épico en la anteúltima carrera del año del TC 2000 al alzarse con los tres primeros puestos de la principal prueba del año.

Los equipos compuestos por Bernardo Llaver y Mauro Giallombardo, Facundo Ardusso y Agustín Canapino y Mariano Werner y Esteban Guerrieri cruzaron la meta en ese orden tiñendo de rojo el podio en una tarde única. En tanto Francisco Troncoso y Rafael Morgenstern arribaron en el 7º lugar.

Además de la conquista de las tres primeras posiciones, con su tercer puesto Mariano Werner se coronó campeón de la Copa Endurance del TC2000 y, de esta forma, el Toyota Team Argentina retuvo título que ya había obtenido en la temporada anterior.

El Toyota Team, equipo oficial de la automotriz en el TC 2000, logró de esta manera un resultado que quedará en la historia de la categoría.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.