Toyota pone sus números sobre la mesa: fabricó 36,5% de todos los vehículos made in Argentina

Además, la empresa fue la segunda marca que más 0 km patentó durante el último año, y su Hilux volvió a coronarse como el modelo más vendido del país.
 

En su balance de fin de año, la filial argentina de la marca japonesa informó que durante 2020 produjo 93.828 nuevas unidades, por lo que se adueñó del 36,5% del total del sector y se consolidó como principal manufacturero del país. 

El 74% de sus vehículos fueron comercializados en 22 mercados de América Latina; así, Toyota representó más del 50% de las exportaciones de la industria.
 


En cuanto a ventas, la firma patentó 43.631 unidades; esto equivale al 12,7% del market share y le permitió a la marca ser la segunda de mayor comercialización a nivel nacional. La pick-up Hilux -su nave insignia- se consolidó como el auto más vendido en 2020, con 19.073 coches. 

El desempeño de Toyota también destacó en el segmento de híbridos: Corolla y RAV 4 lideraron el ranking con 884 y 721 ventas, respectivamente.

Además, en el transcurso del año pasado, la planta de Zárate celebró dos grandes hitos: alcanzó una producción acumulada de 1,5 millón de unidades y un millón de exportaciones desde 1997.
 

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.