Toyota presenta el nuevo RAV4 con este precio ¿cuándo llegará al país?

Toyota reveló el nuevo RAV4 para el mercado norteamericano, un  SUV que sigue destacando por su robustez y su diseño exterior moderno. Con una parrilla amplia y guardabarros pronunciados, los compradores pueden optar entre colores exteriores de uno o dos tonos, dependiendo de sus preferencias.

El modelo de  Toyota se presenta con una postura y estilo decidido, que le brinda un aspecto agresivo fuera de la autopista y muy sofisticado en las calles. Su aspecto robusto combina con un rendimiento funcional, ideal para los amantes de los SUV´s.

El Toyota RAV4 2025 está construido sobre la plataforma TNGA-K (Toyota New Global Architecture-K), mientras que mantiene la estética llamativa que caracteriza a la quinta generación de este SUV compacto. Además de materiales de primera calidad, el nuevo RAV4 viene con un techo de cristal panorámico que cautiva a los compradores.

Lanzamiento
El nuevo Toyota RAV4 2025 estará disponible en las concesionarias de Estados Unidos en las próximas semanas, con un precio base de 28.850 dólares. Los amantes nacionales de este modelo se preguntan en qué fecha llegará a Argentina. Sin embargo, por ahora, su llegada al mercado local no fue confirmada.

Más en Cuyomotor.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.