Tres razones (contundentes) para que no venga el Cirque du Soleil a Córdoba

Leímos que el increíble Cirque du Soleil volvía a la Argentina este año con el show Alegría y nos preguntamos qué tan lejos estábamos de uno de estos espectáculos “mundiales”. Y como diría Serrat, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio: estamos lejísimos, por tres razones tres:
1) Los sponsors que facilitan la llegada de estos shows no invierten en el interior.
2) El Cirque du Soleil exige tres semanas de shows en cada plaza y en Córdoba eso sería inviable.
3) Las entradas para este show van desde los $ 150 a los $ 600, precios impensables para el gasolero mercado local.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.