Tres razones (contundentes) para que no venga el Cirque du Soleil a Córdoba

Leímos que el increíble Cirque du Soleil volvía a la Argentina este año con el show Alegría y nos preguntamos qué tan lejos estábamos de uno de estos espectáculos “mundiales”. Y como diría Serrat, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio: estamos lejísimos, por tres razones tres:
1) Los sponsors que facilitan la llegada de estos shows no invierten en el interior.
2) El Cirque du Soleil exige tres semanas de shows en cada plaza y en Córdoba eso sería inviable.
3) Las entradas para este show van desde los $ 150 a los $ 600, precios impensables para el gasolero mercado local.

Con Messi en la mesa chica y US$ 4.5 M de inversión, El Club de la Milanesa estrena planta de 5.000 m2 para producir hasta 5 millones de unidades/mes

(Por Julieta Romanazzi) 20 años de trayectoria y más de 70 locales funcionando: estos son solo algunos números de la cadena está dando el salto más fuerte de su historia. Conversamos con Federico Salas, uno de los socios-fundadores, para repasar el camino desde la primera planta de 300 m2 hasta la entrada de Leo Messi como cuarto socio y la puesta en marcha de una fábrica modelo en Tigre.