Tucson quiere traer a Córdoba el clásico estilo American Steak House

Es el típico restaurante steak house (casa del filete) americano y antes que termine el 2011 tendrá un local de 150 cubiertos en la plaza cordobesa.
Con este objetivo, Tucson está seleccionando un operador local que se haga cargo del management de su propuesta gourmet.  
"Queremos imponer en Córdoba el clásico estilo American Steak House, con una selección de carnes asadas a la leña en parrillas especialmente diseñadas”, explica Máximo García Canteli, gerente de marketing de Tucson.
La marca, nacida en el año 2000, acaba de abrir 3 nuevos restaurantes en los que invirtió $ 2 millones, totalizando 8 locales en la Argentina, que suman más de 9.000 cubiertos. Además tiene un local en El Salvador y se extiende bajo el sistema de franquicias en Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Guatemala.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.