¿Tus clientes valen $ 800?

Si querés quedar bien con tus clientes preferenciales (internos o externos) y pensás que $ 800 es un buen número para “invertir” en ellos, entonces podrías llevarlos el 6 de septiembre al Vip que se montará para el partido entre la Selección Argentina y el líder del grupo, Paraguay, en la carrera por la clasificación al Mundial 2010 en Sudáfrica. La gente de Santa Mónica Argentina organizó este nuevo evento en el estadio de River, tras el éxito del Vip Argentina - Ecuador de junio pasado, en el que las empresas aprovechan para hacer lobby y disfrutar las salas vip, pegaditas prácticamente a la cancha. How much? Los paquetes van desde los $ 17.000 por 20 accesos, hasta los $ 78.000 por 100 accesos. Ah, si querés llevar a tus clientes apurate porque ya está el 70% vendido y el lugar tiene capacidad sólo para 400 personas. 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.