Un año movido para Zapata: 5 programas de TV, 2 miniseries y una comedia

Luego de grabar Locos de Humor, un programa en formato de sketch con Emilio Disi, Jorge Zapata se prepara para iniciar el rodaje de Corazón de Vinilo (foto), una sitcom (comedia de situaciones) 100% cordobesa. Paralelamente, los estudios de Audiovisión se convertirán en un gran set de filmación de la miniserie Casting Córdoba, una ficción realizada también por productores y actores cordobeses. Además, en abril Zapata tendrá 5 programas en el aire: Telemanías, El Avispero, ADN, Ana María y la gente, Más vale nunca que tarde.

Con 60 ciclos y 40.000 capítulos de TV en su haber, Jorge Zapata se enfrenta a un año movidito. Tal como te lo anticipamos, en abril vuelve Telemanías en su horario original de 13 a 16, junto con ADN, Ana María y la gente y Más vale nunca que tarde. Además, cumplió un mes en el aire El Avispero, un programa que iba a tener juegos, shows y debates, pero que finalmente se concentró en el último ítem. También como ya te lo contamos, en los estudios de Audiovisión se grabó Locos de Humor, una ficción humorística con Emilio Disi como protagonista junto con otros 40 actores, que será emitida por Canal 10 y posiblemente se verá también en el exterior (están gestionando su difusión en 14 países).
En la nota que hicimos con Jorge Zapata en 2010, mencionamos además un programa de fin de semana familiar y uno para niños, proyectos que quedaron para el segundo semestre del año.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.