Un clásico ejemplo de negocio ganar-ganar.

Las cajas en las que te llegan las pizzas y empanadas de cada fin de semana, se llevan un 20% de la ganancia de este producto. Pensando en eso nació Zonebox una empresa que trae a Córdoba un modelo de negocios ganar-ganar: las pizzerías reciben gratis las cajas y ellos comercializan el espacio publicitario de esos soportes.
“Ya tenemos aceitada la red de pizzerías entre las que te puedo mencionar El Noble Repulgue o Pizza Zeta y estamos en etapa de presentación de la propuesta a empresas. Las cajas no tendrán logos de la pizzería sino la publicidad de los sponsores que harán posible la entrega gratuita de este insumo al local y al mismo tiempo un canal de exposición de marca para el sponsor”, explica Federico Testa, socio de Zonebox.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.