Un conejito que te lee los mails, habla y se mueve.

Lo admito: soy un comprador compulsivo de nuevos gadgets y estoy a punto de encargar un Nabaztag, un simpático conejito que se conecta a tu red wi-fi y te lee las noticias, te indica cómo van las acciones en la Bolsa y muchos “servicios” más. Parece ideal para tener en tu casa, mientras mirás tele o andás por ahí. ¿Algún InfoNauta en alguna parte del mundo que ya haya “adoptado” un Nabaztag?

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.