Un día en… BO, más que un coworking, un “we working” (pensado y diseñado para estudiantes, en plena Nueva Córdoba)

El coworking cuenta con una ubicación estratégica y en plena zona de estudiantes, sobre la calle Buenos Aires al 1120, en una típica casona de dos pisos restaurada exclusivamente para el proyecto desde hace poco más de un año en la zona. Te contamos más sobre este espacio.

BO Coworking, por “Buena Onda”, tal cual definen su identidad, surgió como idea en 2019 con planes de inauguración en 2020. Pero por las razones ya conocidas su apertura se pospuso. 

El espacio se encuentra disponible desde julio del año pasado y surgió como punto de partida de una necesidad -también como estudiantes- por parte de sus creadores unos años atrás: un lugar de trabajo y estudio con un formato flexible y soluciones híbridas que se adapten a la necesidades. Disponible para trabajo, estudio, reunión, capacitaciones, workshops, encuentros, eventos, cultura, arte y demás. 

Cuenta con muebles diseñados exclusivamente para el proyecto por Tromba Estudio (de los arquitectos Gonzalo Viramonte y Federico Guzman). Sillones individuales con mesa, acceso a conexión usb, cargador en cada puesto y wifi en las dos plantas... 

En el primer piso se encuentra un espacio compartido: con mesa y también puestos individuales, con proyector, pizarras y cocina. En el segundo nivel hay dos oficinas privadas y sala de reuniones con TV. Además, un amplio espacio al aire libre con terraza, asador y patio interno. 

Servicios… 

  • Cocina 

  • Oficinas privadas

  • Sala de reuniones

  • Puestos compartidos e individuales 

  • Wifi 

  • Recepción

  • Terraza y asador 

 

Planes y horarios  

  • Packs y promociones para estudiantes 

  • Planes por hora semanales: 40, 60 y 80 horas que se pueden adaptar a la agenda de horarios de cada uno/a 


 Visita el mapa de InfoNegocios para conocer Bo y los coworkings de Córdoba  
y más espacios que innovan en la forma de trabajar, estudiar y crear, en esta oportunidad enfocados en el público estudiantil y con una ubicación céntrica.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.