En un espacio de más de 300 m2 ubicados en el segundo piso nos recibe Javier, quien forma parte de Escalera hace poco más de un año y medio y comenzó trabajando en el coworking de forma independiente. Además organiza eventos desde hace más de 13 años y es contador. Junto al proyecto de Escalera Azul desarrolla “Hábito” un concepto que busca impactar en cada lugar donde esté desde la sustentabilidad: “Busco, justamente, un triple impacto: el ambiental, el social y el económico, tratando de que uno se identifique en cada una de las acciones que hace”, explica.
Con un enfoque en el bienestar y la colaboración, Escalera Azul busca ir más allá del alquiler de espacios, convirtiéndose en un punto de encuentro para profesionales que buscan potenciar sus habilidades. Allí emerge como más que un simple coworking; conocido como un multiespacio se propone generar un impacto personal, profesional y espiritual.
El espacio opera de forma autogestionada, sin secretarías ni espacios asignados; con un esfuerzo por optimizar la eficiencia y lo que los diferencia, que es su enfoque en la colaboración y el crecimiento personal. Su objetivo es que los profesionales se relacionen y logren la colaboración mutua que los potencie en un ida y vuelta.
A su vez cuentan con servicios como el evento social Salute que tiene varios condimentos: organización de eventos empresariales como este con degustación de vinos propios de Córdoba, capacitaciones y un espacio del polo audiovisual para la grabación de podcast y material para redes o cursos online junto al espacio y materiales requeridos como micrófonos, cámaras y hasta profesionales del área de la comunicación y marketing.
Servicios …
-
Espacio de trabajo propio
-
Colegas del área del diseño, MKT y comunicación
-
Oportunidades de Networking
-
Espacio de calidez y calidad humana
-
Internet de alta velocidad
-
Cocina completamente equipada
-
Espacio climatizado
Para la realización de eventos cuentan con capacidad para 30 personas con opciones de 4 u 8 horas o la opción de alquiler por tiempos menores.
El objetivo de Escalera Azul es identificar un propósito del espacio y actuar como una red que brinda soporte a través de servicios como La Productora. Es por esto que a futuro planean algunas remodelaciones incluyendo entre ellas la creación de una sala de podcast para ofrecer servicios de privacidad y seguir apoyando el crecimiento profesional de sus miembros.