Un día en… GP Coworking, un edificio de 7 pisos destinado al trabajo compartido (1.800 m2 y 350 puestos)

(Por AA y JR) Se encuentra en Av. 24 de Septiembre 1536, Barrio General Paz, y es único en varios aspectos: es el primer edificio pensado -y construido- para ser usado como coworking y oficinas corporativas y se construyó bajo el sistema de Steel Frame. Si bien es “nuevito”, abrió hace apenas 3 meses, empresas como Rappi, ya lo eligieron como sede. Te invitamos a conocerlo, en esta nota.

Cuando llegamos tocamos el timbre del piso 7, que indicaba GP. Pensábamos que, como en otros casos, nos íbamos a encontrar con un espacio compartido dentro de un edificio. Sin embargo, se trata de una obra pensada y construida para coworking y oficinas.

En total son 1.800 m2 de espacios de trabajo, que se traducen en unos 350 puestos. En el último piso se encuentran todos los puestos compartidos, dos salas de reunión para 4 personas cada una, living y cocina. En el segundo hay 3 oficinas privadas, y están preparando el sexto con más oficinas y dos salas de reunión para 15 y 25 personas (que proyectan estrenarlo el 15 de abril).

Juan Fiesta dejó de lado el tenis para encarar este proyecto junto a su familia. “Somos el único edificio en Córdoba 100% metálico. Esto nos proporciona iluminación y el hecho de que no tenga columnas nos permite agrandar o achicar cada lugar”, señala a InfoNegocios.

Las plantas que aún están libres son adaptables, según Fiesta, y pueden subdividirse según la necesidad de cada cliente.

Correspondencia, impresiones libres, lockers y cafetería son algunos de los servicios con los que cuentan sus ocupantes.

¿Los precios?

El paquete de tiempo completo (12 horas), que incluye 10 horas de sala de reunión, cuesta $ 4.500 + IVA mensual por puesto, y el paquete de medio tiempo tiene un valor de $ 3.000 + IVA. Según comenta Fiesta, son flexibles con contratos y horarios dependiendo el caso de cada cliente. También alquilan salas y espacios para cursos, talleres o reuniones por día.

Rappi (software), City car, y profesionales del rubro inmobiliario eligieron GP Coworking para desarrollar sus actividades.

Lo que viene

La terraza de 90 m2 (más 180 m2 cubiertos) será acondicionada como un lugar de esparcimiento y recreación y piensan rentarla para eventos.

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.