Un lavarropas que no centrifuga y no incorpora el suavizante (y nadie se hace cargo)

Mariela Olivero: “El 3 de julio compré un lavarropas Whirlpool WFA600 en Falabella. Fui atendida por Alejandra, quien nunca me ofreció la garantía extendida. Lo único que me indicó es que dentro de los 8 días de compra el cambio era directo, de lo contrario Whirpool se haría cargo. El 8 de julio me entregan el lavarropas: no centrifuga y no incorpora el suavizante al lavado.Me comuniqué en reiteradas oportunidades al 0810-666-6266, Service de Whirlpool. Según indica la garantía del lavarropas, el 20 de julio revisan el artefacto en mi domicilio y no le encuentran falla alguna, me comunico nuevamente al 0810 de Whirlpool; el 26 de julio retiran el lavarropas de mi domicilio para reparación, entregándomelo el 12 de agosto sin haber realizado reparación alguna.Vuelvo a comunicarme al 0810 de Whirpool, el día de ayer y recibo en mi domicilio al técnico del servicio, quien indica que deberá ser llevado al taller. Nadie se hace cargo”.

InfoReclamos notifica a Falabella y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de Falabella. Se comunicaron de Whirlpool argumentando que si el lavarropas no completaba el proceso de suavizante no era inconveniente del artefacto, sino que era porque el suavizante no es de calidad, que la función del lavarropas es lavar la ropa y no suavizarla....vergonzoso argumento.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.