Un paso más hacia un futuro sustentable

El sábado 12 de abril, el equipo de GAF participó activamente en la siembra de un nuevo bosque de especies nativas en Tristán Suárez! Visitamos la Plaza Carlos Andrade y el Club Deportivo Sapito, donde más de 100 chicos del barrio disfrutan del fútbol, juegos y al aire libre. 

Esta acción forma parte de nuestro compromiso continuo con el cuidado del medioambiente y la construcción de un futuro más verde para todos.

Queremos agradecer profundamente a los voluntarios, vecinos, amigos y a los Antiguos Scouts que se sumaron con entusiasmo a esta jornada tan significativa. También extendemos nuestro sincero agradecimiento a la ONG Proyecto Rebrote, por abrirnos las puertas de su equipo con tanto cariño y por su admirable labor diaria en pos de la regeneración ambiental.

Con mucha alegría y esperanza, plantamos 40 nuevos árboles que no solo embellecen nuestro entorno, sino que también son un símbolo de vida, resiliencia y futuro. Y estamos convencidos de que este es solo el comienzo: seguiremos sumando muchos más.

Fue una jornada inolvidable, cargada de emoción, colaboración y propósito.Desde GAF, reafirmamos nuestro compromiso de seguir incorporando prácticas sustentables año tras año, porque creemos que cada acción, por pequeña que sea, puede generar un gran cambio.

El futuro se construye hoy.  Y lo construimos juntos!

 

Metalfor en crisis: 528 cheques rebotados por $ 5.000 millones y deudas con 23 bancos que superan los $ 52.000 millones

(Por Rocío Vexenat) La emblemática fábrica de maquinaria agrícola de Marcos Juárez acumula señales de colapso financiero: los $ 5.000 millones corresponden a cheques sin fondos emitidos entre marzo y junio; los $ 52.000 millones, a la deuda total en el sistema bancario según el BCRA. A la par, los números del primer trimestre confirman la magnitud del freno productivo.

Miami recibe a 50.000 argentinos por la Copa Mundial de la FIFA 2026 (guía para vivir la experiencia dentro y fuera del estadio)

La Selección Argentina disputará su partido de 16avos, frente a Cabo Verde, de la Copa Mundial de la FIFA 2026 este viernes 3 de julio en Miami y a raíz de esto Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) elaboró una guía con información y recomendaciones para que los viajeros argentinos puedan disfrutar al máximo su estadía en la ciudad, con o sin entradas para el partido.