Un poquito por acá, un detalle por allá y ¡listo! (by María José Primo)

Para que tu carita sea la más linda de todas, María José Primo tiene unos truquitos en sus clases de auto-maquillaje donde aprenderás a disimular lo que menos te guste y, por supuesto, a resaltar lo más lindo de tu cara. Si querés llevarte esta clase solo tenés que contarnos acá cuál es el teléfono de contacto de la escuela. Pista acá.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.